Selene

Selene - Sujetadores, Bragas, Bodys y Prendas Reductoras


Línea 19 es una tienda online de ropa interior donde encontrarás la popular marca de sujetadores Selene. La firma nació en la década de los setenta y cuenta con un completo arsenal de prendas interiores y lencería amoldada a tus necesidades: sujetadores, bragas, bodys y prendas reductoras.   


La firma cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer artículos sumamente confortables, sofisticados y, por supuesto, femeninos. El secreto es utilizar tejidos y materiales de la más alta calidad y someter a todos sus productos a diversos controles para evaluar su comodidad.


Su objetivo fue claro desde el principio, vestir a la mujer desde dentro para que se viera guapa también por fuera. Por eso es una de las marcas nacionales en la que confían más mujeres, siendo reconocida internacionalmente. Además, es número uno teniendo en cuenta su volumen de ventas. Su lencería llega a todas partes del mundo y no es para menos, pues sus diseños son modernos y elegantes, y su buena relación calidad-precio es inmejorable.


Selene cuenta con muchos años de experiencia y su evolución ha ido en ascenso con el paso de los años, algo que se ve reflejado en su catálogo plagado de propuestas vanguardistas que visten a la mujer todoterreno de hoy. Sus materias primas de gran calidad, la innovación tecnológica de los últimos años y su propia obstinación por prosperar y mejorar sus productos, han llevado a la firma a ser una empresa líder en ropa interior femenina


Tu tienda online de sujetadores Selene


La filosofía de Selene está más que clara, se basa en conquistar a la mujer actual, adaptándose a sus gustos y satisfaciendo sus necesidades. En nuestra tienda online encontrarás todos sus productos al mejor precio. Comprar braguitas, bodys y prendas reductoras Selene nunca había sido tan fácil como ahora. Solo tienes que acceder a nuestra web, echad un vistazo a todos sus productos y escoger lo que necesites para vestirte por dentro igual de bien que lo harías por fuera. Nuestros artículos salen en el mismo momento en el que recibimos la confirmación del pago y los envíos se llevan a cabo en 24 horas. Por cierto, has de saber que los gastos de envío son gratuitos, una ventaja más para optar por Línea 19 online.


Las creaciones Selene se basan en patronajes muy exigentes que proporcionan el máximo confort. Además, se pone en la piel de la mujer a la hora de seleccionar los tejidos y materias primas de calidad para mimar su cuerpo y los resultados finales son ideales para conceder inyecciones de sensualidad. ¿De verdad te lo quieres perder?


En nuestra tienda online podrás tener acceso a infinidad de productos Selene, como sujetadores push up, sujetadores reductores o sujetadores algo más clásicos, básicos y funcionales. Cualquiera de ellos tiende a resaltar la figura femenina para que cualquier vestimenta luzca mejor. Hay para todos los gustos, también los hay deportivos, sin tirantes o con relleno, tan solo has de elegir a golpe de clic el modelo y el color que más te guste y tu talla de sujetador. 


Selene es una de las principales marcas de sujetador que existe en el mercado, aunque cuenta con otros muchos productos de corsetería con un nivel de calidad increíblemente alto, de manera que puedas contar con ella en cualquier situación y cada vez que lo necesites.


Braguitas, bodys y prendas reductoras Selene


Selene combina elegancia y confort a partes iguales y dentro de su amplia gama de productos dispone de una selección de braguitas increíbles que se adecuarán por completo a ti, ya sean braguitas sin costuras, de microfibra, en versión culotte, tallas grandes y un largo etcétera.  


En cuanto a los bodys y prendas reductoras Selene has de saber que son varias las partes de tu cuerpo que se beneficiarán con su uso, como son abdomen, espalda, caderas, busto y glúteos. Estos bodys son prendas muy especiales que se han convertido en indispensables para la mujer al moldear y estilizar su figura de una manera delicada y sumamente elegante. Cubren una parte del cuerpo y reducen de manera automática el contorno de glúteos, caderas y abdomen. Podrás utilizarlos cada vez que quieras y quitarte de una vez esos centímetros que te sobran. Pasan totalmente desapercibidos, no se notan nada bajo la ropa y podrás escoger el color que quieras.    


Nueva temporada de Selene


Cada temporada es única en Selene y su evolución es constante. Dentro de sus últimos avances se encuentra la Línea Teen de Selene, en el que se incluyen sujetadores para un público muy juvenil con nuevos modelos de sujetadores estampados para chicas delgadas con poco pecho y nuevos modelos reductores y diseños de aro con o sin relleno.


Selene también ha lanzado nuevos sujetadores reductores diseñados con el fin de poder reducir hasta dos tallas. Sus características principales giran en torno a su técnica de moldeado, que mantiene la forma natural del pecho, y a su tecnología revolucionaria para proporcionar una mejor sujeción.