Ysabel Mora

Ysabel Mora - Calcetines, Bragas, Pantys, Medias y Prendas Reductora


Ysabel Mora es una primera marca en ropa interior que cuenta con un catálogo increíble de calcetines, bragas, pantys, medias y prendas reductoras. Su historia comenzó en los años setenta, cuando una valenciana de nombre Ysabel quiso dedicarse a la creación de medias y pantys. Su esfuerzo diario se vio recompensado con el tiempo y su firma poco a poco fue convirtiéndose en la gran compañía que es hoy.


Su línea de productos es tan extensa que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar todo cuanto necesites: medias, pantys, leotardos, calcetines, prendas reductoras e interiores, en general, prendas frescas, alegres y cómodas para completar tu vestimenta cada día. Un pequeño taller dio paso a un proyecto increíble con una marca española competente que aúna confort y calidad y cuyos productos se encuentran repartidos a lo largo y ancho de nada menos que cinco continentes.  


Tu tienda online de Ysabel Mora


Ysabel Mora es una firma de calidad, comprometida con todos sus clientes para crear diseños únicos y colecciones muy especiales para toda la familia. Tiene en cuenta cada detalle y cada uno de sus productos es tratado con mimo y respeto para garantizar su calidad. Su catálogo es el fruto de su pasión, cosechada hace algunos años, y Línea 19 te muestra lo más destacado de la firma para que adquieras sus productos de una manera fácil y rápida.


En nuestra tienda online podrás comprar calcetines, pantys y medias Ysabel Mora. Los envíos son gratuitos y en 24 horas podrás tener tu compra en casa. Comienza el día con una sonrisa y vive el momento disfrutando de artículos novedosos y de calidad que tratarán con suavidad tu piel y te garantizarán la mayor comodidad. Accede a la tienda online Ysabel Mora a través de nuestra web y adquiere todos sus productos al mejor precio de internet.


Calcetines, Pantys y Medias Ysabel Mora 


Ysabel Mora dispone de un arsenal de calcetines que se ponen a tu servicio para adaptarse a las necesidades de toda tu familia: calcetines básicos e indispensables o de fantasía con todo tipo de estampados juveniles para los más peques, invisibles para las chicas más presumidas o calcetines deportivos para los más activos.


En cuanto a sus medias y pantys, si quieres conseguir unas piernas increíbles, puedes disponer de esta colección de básicos indispensables, con tejidos ligeros y frescos y un sistema antipresión para poder moverte con total libertad. Sus pantys reductores te liberarán para que puedas llevar vestidos algo más atrevidos y también cuenta con una selección de minimedias para tus looks más lady.


Nueva temporada de Ysabel Mora


Ysabel Mora dispone de lo último en tecnología, con tejidos y materiales de calidad para proporcionarte la mayor comodidad. Cada temporada saca al mercado colecciones nuevas que marcan tendencia como sus braguitas sin marcas ni costuras, tan cómodas como sensuales, así como su colección de fantasía en moda íntima fabricada en algodón, llena de estampados suaves muy femeninos. 


Otra línea Ysabel Mora de reciente aparición es la llamada shape para lucir curvas increíbles mediante prendas interiores reductoras que se ajustan a la piel de la mujer como si fueran una segunda piel sin costuras, con tejidos elásticos y diseños atractivos de gran sensualidad.