Bragas Altas

Las braguitas altas que encontrarás en nuestro catálogo online se adaptan a la perfección a la anatomía femenina, gracias a su elasticidad extrema. La sujeción de esta prenda interior está fuera de toda duda, además de su increíble comodidad.

A la hora de comprar braguitas existen muchos tipos y diseños diferentes, aunque esta prenda interior destaca por su confort y sofisticación. Si buscas tejidos naturales ultracómodos sin renunciar al diseño, echa un vistazo a nuestra amplia selección de propuestas y quédate con aquellas que satisfagan tus necesidades.

Comprar online bragas altas cómodas

Las bragas altas son una variedad de prenda interior que cubre por completo la parte de atrás. Por delante suelen ser bastante altas y se distinguen por su comodidad y seguridad extra. En el pasado, los diseños no eran tan bonitos y estilosos como ahora, por suerte, todo eso ha cambiado y ahora la novedad siempre está presente en sus colecciones.

En nuestra tienda de ropa interior te vas a encontrar con braguitas altas de tejido ligero y fresco que se adaptan a los glúteos de una forma seductora. Es el caso de los modelos Avet, prendas íntimas que se ajustan fielmente como si fueran una segunda piel.

Las bragas Selene combinan comodidad con distinción de manera espectacular. La firma cuenta con una amplia gama de alternativas para que escojas el modelo que mejor se adecúe a ti y a tu vida diaria.

Naiara ofrece una colección espectacular de prendas íntimas que proporcionan confort y una gran adaptabilidad para que puedas usarlas diariamente. Sus prendas de fabricación nacional cumplen las expectativas de las más exigentes, con una relación calidad-precio que resulta inmejorable.

Las braguitas de corte alto Princesa tienen efecto moldeador y sus acabados suaves te garantizan altas dosis de comodidad para resistir largas jornadas fuera de casa. Escoge este modelo básico en el color que quieras y tenlo siempre a mano como fondo de armario.

Compra online tus braguitas en Línea 19 con envíos gratuitos en 24 horas y no te arrepentirás.