Bragas Culottes

Las braguitas culotte son esenciales en el guardarropa de cualquier mujer. No hay que olvidar que el resultado final de cualquier look depende de la ropa interior elegida. Este tipo de braguita sienta fenomenal y se adapta fácilmente a cualquier situación. En Línea 19 podrás optar por diferentes alternativas y escoger las braguitas culotte que más te interesen.

Esta braguita posee múltiples ventajas que la convierten en una prenda muy especial. La persona debe estar a gusto con la ropa interior que lleva y los diseños culotte son favorecedores, cómodos y elegantes.

Culottes online     

Comprar bragas en Línea 19 es la manera de apoderarte fácilmente y en el acto de las novedades más auténticas del mercado. Los culottes de mujer son una de las mejores opciones al no marcar la ropa gracias a sus costuras planas. En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores diseños al mejor precio, con envíos gratuitos en 24 horas.

Los culottes Avet son antiroce, por lo que son la mejor solución para el día a día. Tanto igual sucede con las braguitas Selene, de diseño elástico y cómodo. En nuestra tienda online de ropa interior descubrirás las mejores braguitas culotte del mercado, prendas que se adaptan al cuerpo con fidelidad.

Cómo son las bragas tipo culotte de mujer

Las braguitas culotte de mujer son aquellas que cubren el trasero y la parte de las ingles. En realidad, se asemejan bastante a un short corto con la garantía de que no mostrarás nada si se levanta tu vestido o falda. Sientan estupendamente bien a las mujeres delgadas por su efecto moldeador y voluminoso, y también a las mujeres con curvas al cubrir y ocultar ciertas zonas.

Las bragas culotte sugieren aunque no enseñan prácticamente nada. En el mercado existen infinidad de diseños y formas diferentes, con encajes, transparencias y un largo etcétera. Además, son higiénicas y están fabricadas con tejidos de calidad que ayudan a transpirar mejor.