Bragas de Algodón

Las bragas de algodón son necesarias en la vida de toda mujer. El algodón es un tejido de calidad que solo tiene ventajas, de hecho, repercute positivamente en el bienestar y la salud de la mujer. En Línea 19 contamos con diseños para todos los gustos. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestro catálogo y comprobar por ti misma sus características supremas?

Bragas de algodón online

Compra online tus bragas de algodón en Línea 19. Son perfectas para personas con alergia a la ropa interior. Además, en nuestra tienda online cuentas con muchas facilidades: Envíos gratis, los mejores precios de Internet, envíos en 24 horas, etcétera.

Selene es una de nuestras firmas de lencería favoritas por sus braguitas de algodón de gran elasticidad y de máximo confort. Tanto igual con Avet, prendas básicas sin costuras laterales y en diferentes colores. En cuanto a Cotonella, la marca italiana ofrece bragas de algodón de primer calidad que no aprietan y se ajustan perfectamente.

Cómo son las bragas de algodón

Las bragas de algodón son muy cómodas, aunque ofrecen más ventajas. Son hipoalérgenicas, lo que significa que ayudan a prevenir alergias en la piel de la zona íntima. Además, protegen de la humedad al evaporarse con mayor rapidez y ofrecen mayor ventilación.

Las prendas de algodón normalmente duran más tiempo. Además, están libres de químicos, por lo que resultan más saludables. Por no hablar de que regulan el ph vaginal y nos protegen de infecciones.

Bragas para personas alérgicas

La moda íntima también tiene en cuenta las alergias y dentro de las colecciones de lencería más destacadas también se encuentran los diseños que evitan su aparición. Siempre hay que mimar nuestra piel, más aún en nuestra zona íntima, y para ello hay que evitar ciertos tejidos que dificultan la transpiración natural, como el poliéster o el nylon.

Lo más recomendable para evitar la dermatitis y las alergias es sustituir éstas y otras fibras peligrosas por prendas cien por cien de algodón. Este material natural es transpirable y no retiene la humedad.