Línea 19 es una tienda online comprometida que se pone a tu servicio para que puedas comprar desde casa ropa interior para toda la familia, ya sea lencería femenina o ropa interior para niños y adultos. Y sí, estamos comprometidos con lo que hacemos porque queremos llegar hasta ti y que vuelvas a confiar en nosotros, por eso elegimos nuestros productos en base a su exclusividad y a las características intrínsecas de sus tejidos, garantizando una magnífica relación calidad-precio. Nuestra seña de identidad son nuestros productos y por eso trabajamos con marcas de siempre, aquellas que son merecedoras de nuestra confianza y la de nuestros clientes, ya sean nacionales o italianas. Princesa, Marie Claire, Abanderado, Selene, Playtex y muchas más, y es que ¿por qué arriesgarnos cuando el objetivo es buscar la satisfacción del cliente, de manera que vuelva a apostar por nuestro catálogo de productos online?

¿Cuál es nuestra historia?

Llevamos más de 20 años atendiendo y dando asesoramiento a nuestras clientas a través de nuestra empresa familiar y queremos seguir haciéndolo, solo que con un añadido más para ponértelo más fácil y que puedas comprar directamente desde casa.

El número 19 ha marcado siempre nuestras vidas y por eso decidimos que nuestra compañía debía llamarse así, Línea 19. Lo cierto es que, como decimos, ha marcado nuestra vida para bien y queremos que siga así. No somos supersticiosos, creemos en el trabajo duro y en la profesionalidad de las mejores marcas que trabajan con los mejores materiales y los mejores diseños, pero el 19 ha estado siempre presente en aniversarios, nacimientos y otras fechas importantes, y queríamos que nuestro proyecto personal llevara este mismo número, al fin y al cabo, siempre ha sido un motivo de celebración y queremos que siga siéndolo.

¿Por qué Línea 19?

Porque nos gusta lo que hacemos y queremos ser tu tienda de referencia y la de muchas otras personas que buscan satisfacer sus necesidades diarias con las prendas interiores de mayor calidad. Nuestra tienda online de sujetadores y ropa íntima es muy completa y sus prendas cumplen su función a la perfección: se adaptan a la piel para que ni siquiera notes que las llevas y contamos con infinidad de modelos de sujetador para que puedas encontrar el más adecuado según la ocasión.

Somos expertos en corsetería y si necesitas aumentar o reducir tu talla de pecho, así como realzarlo o buscar un sujetador deportivo o de algodón que sea ultracómodo, solo tienes que confiar en nuestra experiencia y solicitar nuestra ayuda. Sírvase como ejemplo, los sujetadores premamá o de lactancia para dar el pecho a tu bebé con la mayor comodidad o las últimas incorporaciones a nuestro catálogo basadas en un sujetador protésico de algodón, el modelo CARICIA, que sirve para incluir prótesis en su interior tras una intervención quirúrgica o cuando el tamaño de tus senos es diferente. Cualquier tipo de sujetador que imagines lo encontrarás aquí para lucir escote con total tranquilidad y verte hermosa por dentro y por fuera.

Braguitas de efecto invisible, reductoras, culottes, con o sin costuras, braguitas bikini o altas, y un largo etcétera. Tenemos tantos modelos como necesites en cada momento de tu vida, con marcas de siempre que responderán con profesionalidad tus necesidades, como Unno, Lara, Even o Avet, e incluso con firmas de moda como Ysabel Mora. Slips o boxers para hombre de gran calidad de las firmas Abanderado, Set, Fabio o Unno, así como calcetines para toda la familia de todos los estilos y formas posibles, ya sean tobilleros, de algodón, invisibles o antibacterias. Prendas reductoras, medias de espuma o de lycra, pantys, camisetas interiores de firmas tan conocidas como Abanderado, Princesa o Playtex, e incluso pijamas preciosos y de alta calidad de las icónicas marcas Privata y Massana. En nuestra tienda online tendrás acceso a todos estos productos y podrás adquirirlos de una sola vez y de la forma más sencilla posible, esto es, a golpe de clic.