Medias de Mujer

Línea 19 cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la lencería y dispone de toda clase de soluciones para la mujer moderna. Las medias de mujer son uno de nuestros productos más destacados.

Trabajamos con las marcas más conocidas del mercado para ofrecer calidad, comodidad y diseño. Visita nuestra página online y te asesoraremos en todo cuanto necesites para escoger el producto que mejor se adapte a ti.

En el mercado existen muchos tipos de medias diferentes en cuanto a color, grosor y diseño se refiere. Por eso resulta de vital importancia conocer los artículos más destacados del momento y sus características.

Llevamos mucho tiempo formando parte de la industria y sabemos lo que necesitas. Solo tienes que confiar en nosotros para acceder a este gran universo de prendas y complementos interiores. Nuestros productos son de la mayor calidad, pues incluyen el sello de las firmas más populares, ya sean las de toda la vida o las más revolucionarias.

No se trata de ningún truco de estilismo, vestirse bien por dentro para sentirse bien por fuera es una verdad universal. En Línea 19 trabajamos muy duro para materializar esta idea y que la comodidad esté presente en tu rutina.

Medias de mujer online

Línea 19 te guiará para que escojas justamente lo que necesitas. Compra online nuestras medias de mujer, tan elegantes como económicas, y disfruta de nuestros envíos gratuitos en 24 horas. Nuestros precios son los mejores que encontrarás en Internet, solo tienes que acceder a nuestra web para descubrirlo por ti misma.

Existe una gran variedad de alternativas en medias o panties para mujer. Todo depende de la estación del año y de la ocasión en la que serán utilizados. Así, encontrarás panties, medias ligas, minimedias, leggins y una amplia variedad de productos novedosos para el día a día como las medias tobilleras o los pikis. La elección de uno u otro dependerá de tus preferencias y necesidades diarias.

Las medias más finas y ligeras se usan en entretiempo, mientras que los panties más gruesos te protegerán del frío durante el invierno. Línea 19 facilita a sus clientas ropa interior de calidad diseñada con mucho gusto y las medias son uno de nuestros artículos estrella.

Trabajamos con las mejores marcas como Ysabel Mora, Marie Claire u Omsa para hacerte llegar lo mejor. Compra desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda online y convéncete de nuestras medias más depuradas, colmadas de estilo y confort.

Clases de medias

En la variedad está el gusto y en Línea 19 disponemos de una colección muy completa de medias y panties al servicio de la mujer actual. Medias reductoras, de cristal, tupidas o con bordados, así como otros aliados de gran funcionalidad como los leggins o las minimedias. Todo ello para que comodidad y estilo vayan juntos de la mano.

Denier es una unidad de medida con la que se expresa el grosor de hilo o fibra de una prenda. Precisamente el número de denier indica si una media es más gruesa o más fina. Las medias de 15 DEN o menos son de verano, y son tan finas y transparentes que sentirás como si no llevaras nada. En el otro lado de la balanza están los panties de 40 DEN o más, lo que significa que su grosor y opacidad resulta perfecta para combatir los meses más fríos.

Dentro de esta categoría también existen otros artículos muy prácticos que se utilizan cada día. Las minimedias son medias que tienen el tamaño de un calcetín y que suelen utilizarse con pantalones. Los leggins, por su parte, son la alternativa más cómoda, ajustada y actualizada del pantalón, mientras que las medias ligas tienen un efecto liguero ideal para ser combinadas con vestidos.

Qué media comprar

Todo depende del uso que se le vaya a dar. Normalmente, las medias de nylon suelen utilizarse entre semana para ir al trabajo, mientras que las medias de seda son el complemento perfecto para acudir a una fiesta.

Son tantas las posibilidades existentes que resulta imposible no encontrar una solución a medida que sea acorde a cada momento. Hay panties de efecto moldeador para las mujeres que desean estilizar sus piernas. También hay diseños que vuelven a ser tendencia, como las medias de rejilla, y diseños muy atrevidos con estampados y colores atractivos para completar tus looks casual.

Los panties de verano son más frescos y ligeros, mientras que los de mayor grosor están pensados para protegerte del frío. De esa manera, podrás utilizar falda o vestido todo el año. Las medias ligas, por su parte, llevan liguero y sus diseños seducen. Suelen utilizarse durante los meses de calor, aunque a simple vista parecen medias comunes.

Las minimedias y tobilleros tienen un corte más bajo y visten tus pies de forma desenfadada para llevar zapatos abiertos o bailarinas. Con ellos evitarás las temidas rozaduras. También existen panties anticarreras para las asiduas a las carreras, y de efecto push up o adelgazante para las que quieren moldear su silueta. ¿Por cuáles te decantas?