Prendas Reductoras

Cuando conozcas nuestros productos, Línea 19 se convertirá en tu tienda online de referencia de ropa interior de mujer. Disponemos de multitud de prendas de lencería, así como prendas reductoras de las marcas más reputadas, con los mejores diseños y las innovaciones más avanzadas. Por algo somos especialistas en corsetería.

Contamos con una selección exquisita de ropa interior, pero también de artículos reductores que cumplirán fielmente con tus expectativas. Fajas, panties, braguitas y bodies reductores que se convertirán en tus aliados cada día.

En el pasado, las prendas reductoras se reducían básicamente a fajas. Por suerte, hoy día, la mujer cuenta con una amplia variedad de productos increíbles que destacan por su actitud práctica y comodidad.

La faja, uno de los artículos reductores más demandados, era engorrosa, antiestética e incómoda de llevar. Sin embargo, hoy ofrece muchas ventajas basadas en el diseño, el confort y sus espectaculares resultados. De hecho, una vez conoces todos estos productos, resulta muy difícil no apostar por ellos.

En el mercado existen diferentes tipos, tan solo hay que encontrar la prenda reductora que se adapte a tus necesidades. Las fajas moldeadoras, por ejemplo, se ajustan perfectamente al vientre para moldearlo y cubren una superficie que puede ir desde las rodillas. Su objetivo es estilizar todo el cuerpo, de hecho, tienden a alisar diferentes zonas del cuerpo como muslos y caderas.

Las braguitas reductoras, por su parte, sientan muy bien, y hay diferentes tipos, como las de efecto vientre plano o con efecto push up. Su misión es reducir centímetros de tu abdomen con la mayor comodidad. Estas braguitas definen la cintura y no se marcan en la ropa.

Con los bodies también podrás presumir de cuerpo, esculpen la figura y son un básico más a añadir en tu vestimenta diaria.

Prendas reductoras y moldeadoras online

Compra online tus prendas reductoras de mujer en Línea 19. Nuestros productos funcionan y moldean la figura como no imaginas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y sorpréndete: envíos gratuitos en 24 horas y los mejores precios de Internet.

Llevamos más de 20 años en el sector y conocemos con detalle el mundo de la lencería. Sólo trabajamos con productos de calidad y con firmas revolucionarias o de siempre que conquistaron el mercado hace tiempo. Ysabel Mora, Selene o Leonisa, accede a sus prendas reductoras y confía en su experiencia y gran profesionalidad.

En Línea 19 te proporcionaremos todo cuanto necesites y te asesoraremos para cubrir tu guardarropa más íntimo. Bragas reductoras, fajas de cuerpo entero o limitadas por zonas, bodies o panties moldeadores, cualquier cosa que necesites. Viste de dentro hacia fuera con lo mejor del mercado y adquiere los productos desde el sofá de tu casa, sin esperas ni desplazamientos.

Somos una empresa familiar y sentimos verdadera devoción por lo que hacemos. Nuestra labor es impecable y nos distinguimos por nuestra experiencia y por la atención personalizada que llevamos a cabo siempre centrada en el cliente.

Nuestra tienda online es muy práctica y de fácil manejo para que accedas sin problemas a todos los diseños y novedades recibidas en prendas reductoras. Disponemos de una gran variedad, de manera que encajen perfectamente a tus gustos y forma de vida.

Como ya sabrás, estos productos moldeadores cuentan con tejidos técnicos muy avanzados. La idea es aportar una sensación placentera al tiempo que funcionan eficazmente, con una alta capacidad de compresión.

Estos productos han sido fabricados con el máximo cuidado para ofrecer el ajuste perfecto. Los tejidos utilizados son suaves y de alta calidad para no dejar marcas en la piel y cumplir su misión efectivamente.

Cómo funcionan las prendas reductoras

Hoy día, las fajas y otros productos reductores se adaptan al cuerpo como si fueran una segunda piel. Sus efectos reductores son inmediatos y se amoldan a cualquier necesidad, de ahí que existan diferentes tamaños, colores, formas y diseños.

Las prendas reductoras sirven para estilizar la figura, pero también pueden corregir la postura e incluso utilizarse como complemento postoperatorio. Las braguitas, bodies o demás combinaciones reductoras resultan muy favorecedoras, pero incluso una faja de calidad puede corregir y mejorar la postura natural de una persona.

Esto tiene sentido porque la faja, al sujetar el torso, sitúa la espalda en vertical y ayuda a cualquier persona a mantenerse erguida. Por otro lado, la faja comprime los tejidos y resulta fundamental en intervenciones quirúrgicas, como una abdominoplastía o una lipoescultura. Y es que su ajuste y firmeza hacen que el cuerpo reabsorba los líquidos inflamatorios y facilita de buen grado la cicatrización.

Sea como sea, acentuar o disimular cualquier zona de tu cuerpo ya es posible para lucir radiante. Es realmente difícil llegar al peso ideal y estas prendas consiguen el mejor de los resultados en un tiempo récord. La solución es bastante cómoda y económica, y sin necesidad de hacer duras dietas ni llegar al bisturí.