Ropa Interior y Lencería Novia

Línea 19 se pone en tu lugar para proporcionarte aquello que necesitas durante ese día tan especial. Dentro de nuestro amplio surtido dispones de ropa interior y lencería de novia para brillar como nunca lo has hecho. Solo trabajamos con firmas muy conocidas, las mejores del mercado, como es el caso de Selene, para que vayas cómoda y te sientas guapa.

Línea 19 es una empresa familiar y lleva bastante años en el sector. La moda cambia vertiginosamente y las firmas de ropa interior se adaptan a las tendencias más rompedoras. Nosotros seguimos de cerca lo más avanzado en lencería e investigamos continuamente para traerte lo más destacado en prendas íntimas para novia.

Es muy gratificante tener a nuestros clientes satisfechos y contribuir con nuestro granito de arena para que ese día sea el mejor de tu vida. Se trata de propuestas muy interesantes que se adaptarán a ti sin problemas. Estamos convencidos de que encontrarás el conjunto de lencería ideal para ti, aquel que vaya con tu vestido y tu personalidad.

Las ceremonias de boda suelen celebrarse durante los meses más calurosos y primavera y verano suelen ser las estaciones favoritas. ¿La razón? Indudablemente, los días son más largos y las temperaturas cálidas, y es el momento perfecto para triunfar el día de tu boda con el mejor vestido y la mejor lencería.

Según sea el vestido, así deberá ser el conjunto interior. El sujetador es uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. Tanto es así que existen modelos muy diferentes entre sí acordes al escote del vestido.

Lencería para novia online

Si ya tienes hecha la reserva del restaurante, el diseño de las invitaciones y ya has elaborado la lista de invitados, siéntate relajadamente en tu sofá y disfruta de nuestro catálogo. Compra online tu ropa interior de novia, lencería muy elegante que encontrarás en Línea 19.

Somos capaces de ponernos en tu piel y sabemos lo importante que es lucir perfecta. Por eso trabajamos con multitud de diseños distintos de la mejor calidad, con las mejores marcas y al mejor precio de Internet.

Te lo ponemos muy fácil. Los envíos se hacen en 24 horas y son totalmente gratuitos. Selecciona los conjuntos que más te interesen y descubre todas sus ventajas. Puedes buscarlos con efecto push up o reductor para lucir el escote ideal. Sea como sea, estas prendas íntimas están dotadas de feminidad y sensualidad, además, el conjunto escogido te servirá en tu vida normal.

Las novias también pueden ser rompedoras y sorprender con propuestas innovadoras como es el caso de los corpiños. Tampoco puede faltar ese día una liga de encaje, un accesorio delicado que forma parte de la tradición, y si es en color azul, mejor.

De la misma forma, podrás encontrar camisones espectaculares para terminar la noche. Estas prendas han de ser ante todo cómodas y elegantes, y cuentas con muchas alternativas a elegir. De todas formas, los camisones, que pueden llevar o no relleno, suelen ser de tirantes finos, incluir transparencias y múltiples detalles de encaje.

Qué lencería debe usar una novia

El vestido de la novia, los zapatos, el peinado, todo es muy importante para que la novia luzca radiante el día de su boda. Pero, ¿qué hay de la ropa interior? El día es muy largo y la comodidad es algo primordial. La sensualidad también cumple una función fundamental, pues la novia ha de sentirse radiante.

No obstante, el vestido es el que determinará la ropa interior. Todo dependerá del color, el tejido y la forma del mismo, pues no resulta comparable un vestido princesa que un corte sirena. De hecho, a la hora de probarse vestidos de novia, resulta conveniente llevar lencería lisa de un color neutro.

Que la ropa interior se transparente no es lo apropiado. La opción más aconsejable es la de optar por un color nude o incluso blanco, siempre y cuando el vestido lleve forro interior.

Si el vestido es ajustado, es conveniente apostar por ropa interior lisa, sin costuras. Aunque si el forro es grueso y la tela es fuerte, la lencería podrá llevar puntillas, encaje o relieves. Los vestidos amplios, por su parte, dan más juego, y permiten lucir lencería de pedrería o bordados, e incluso de color.

Comprar ropa interior de novia

La novia ha de ser consciente tanto del potencial de su vestido como de sus limitaciones para escoger el conjunto perfecto. Por ejemplo, si el escote es palabra de honor, el sujetador a escoger deberá ser bandeau o sin tiras. También resulta conveniente fijarse en otros aspectos, como que no sobresalga por encima del vestido.

A la hora de comprar lencería de novia es conveniente tener en cuenta ciertas particularidades. Hay vestidos de novia que poseen escotes pronunciados, mientras que otros tienen la espalda totalmente abierta. En el primer caso, lo mejor es optar por un sujetador triangular o de talle bajo, y en el segundo por un sujetador de tiras cruzadas.