Sujetadores Triple Push Up

  • Sujetador Sofia de Selene. Sujetador de micofibra , con aros y copa de relleno de triple push up . Aumenta el pecho hasta 3 tallas. Doble tirante regulable con puntitos de fantasia.

    € 15.38
    disponibilidad disponibilidad

Sujetadores Triple Push up

El sujetador push up se creó en los años noventa y fue toda una revolución. A partir de aquí, las firmas no han parado de diseñar modelos y más modelos de sujetadores que realzan de forma natural la forma del busto. El sujetador push up se ha convertido en todo un clásico para el día a día de la mujer actual y los diseños doble push up y triple push up han despertado su interés al aumentar significativamente el volumen del pecho, de hecho, en el caso de los sujetadores triple push up aumentan por triplicado la talla.

En Línea 19 podrás adquirirlos de la manera más sencilla a través de la compra online y desde tan solo 13€. Accede a las marcas de sujetadores más conocidas como Wonderbra o Selene, entre muchas otras, e inspírate en ellas para vestir cada día con altas dosis de feminidad y sensualidad. Lo importante es sentirse segura y atractiva por dentro y por fuera y estos sujetadores lo conseguirán, gracias a su facilidad para realzar y juntar el busto.

Push up ha llegado a todos los rincones del mundo, de hecho, hace ya algunos años que lo hizo. Es uno de los modelos más vendidos en la historia de la ropa interior, de ahí que se hayan creado otros diseños a su imagen y semejanza como los triple push up de diseños finos y sofisticados. La idea es levantar el pecho y redondearlo para poder lucir escotes increíbles, aumentando hasta tres veces de talla. Estos sujetadores están preparados para ajustar, levantar y moldear, pero, además, cuentan con un relleno extra grande para dar la impresión de tener varias tallas de más. Los rellenos dispuestos en las copas pueden ser normales o llevar agua o silicona en su interior. Echa un vistazo a todos los diseños de nuestra web y escoge tu modelo favorito.     

Sujetadores con triple push up online

Si tienes un busto pequeño o simplemente quieres aumentarlo sin más, los sujetadores con triple push up cumplen a la perfección ese cometido. Su finalidad es conceder mayor volumen que los doble push up y bastante más que los clásicos push up. En la tienda online de Línea 19 dispones de una gran selección de estos artículos novedosos, con multitud de diseños diferentes para que escojas muy bien en función de tus necesidades y preferencias. Los envíos son gratuitos y se llevan a cabo en 24 horas en cualquier lugar de España. No encontrarás mejor calidad-precio. Las ofertas que te mostramos en nuestro catálogo son realmente interesantes, los más atractivas de Internet.  

Para realzar los senos no hay nada mejor que el icónico push up, aunque para revolucionario el modelo triple push up. Antes de adquirirlo cómodamente desde tu sofá, debes tener en cuenta varias cosas. Estos sujetadores deben adaptarse al pecho y no comprimirlo, así que es muy importante que adquieras la talla correcta, de manera que no se ajuste demasiado y te resulte muy cómodo llevarlo.

Los sujetadores triple push up han sido creados para aumentar hasta tres tallas el pecho, pero de forma que se vea natural. Estas prendas interiores hacen un buen trabajo para conseguir un escote impresionante y que cualquier prenda se vea mejor. Puedes encontrarlos vía online de muchas formas diferentes, con diseños más juveniles o más sofisticados, en infinidad de colores y de formas variopintas: sin tirantes, con aros o sin ellos, multiposiciones, etcétera.  

Modelos triple push up: sin tirantes, multiposiciones, sin aros

Los modelos triple push up realzan el busto y aumentan su tamaño hasta tres tallas, pero dentro de la amplia variedad de modelos existentes podrás optar por diseños sin tirantes, sin aros o multiposiciones. El objetivo es hacer que tu vida sea más fácil y optar por la ropa interior más adecuada dependiendo de las necesidades del momento.  

Los sujetadores triple push up sin tirantes son esenciales para la mujer actual que sucumbe a los escotes "palabra de honor" y luce muy atractiva con los hombros al descubierto, o bien dispone de vestidos de tirantes muy finos. Estos sujetadores han sido diseñados a conciencia para permitir llevarlos sin tirantes, sin que por ello resulte mermada la sujeción ni el escote, pues aún sin tirantes, el diseño triple push up seguirá haciendo su función, esto es, moldear y aumentar el volumen del pecho. 

Los sujetadores sin aros son especialmente cómodos y son capaces de sujetar a la perfección. Los modelos triple push up sin aros no se deforman y no dejan marcas en la piel. En Línea 19 encontrarás diseños de tejidos suaves que acarician y miman la piel, con una tecnología revolucionaria que garantiza la máxima sujeción.  

Los sujetadores triple push up multiposiciones pueden llevarse de maneras muy diferentes para seguir luciendo un escote impresionante, independientemente de la vestimenta. Esta clase de diseños se ajustan a la perfección para que luzcas tu espalda o tus hombros sin enseñar parte del sujetador, y es que los tirantes pueden llevarse atados a la cintura, ir cruzados por el cuello o en una posición normal.