Tangas

La colección de tangas de Línea 19 está muy bien valorada por las consumidoras más fieles de marcas como Ysabel Mora o Selene. Son prendas elásticas, cómodas, frescas y se adaptan cien por cien a la figura femenina sin la presencia de marcas indeseadas.

Siempre viene bien tener a mano esta prenda tan seductora como confortable. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige los diseños que más te interesen. Compra online tus tangas en Línea 19 y aprovéchate de nuestros envíos gratuitos en 24 horas a toda España.

Comprar tangas sexys

Comprar online ropa interior es una actividad cómoda, sencilla y rápida, y en Línea 19 dispones de multitud de prendas íntimas para satisfacer tus necesidades diarias. El tanga es una de las prendas más demandadas, no solo por su sensualidad sino por su adaptación.

Los tangas se han convertido en imprescindibles que muchas mujeres utilizan en sustitución de las braguitas de corte clásico. Son perfectos para llevar con todo tipo de prendas ceñidas o de colores claros, ya sean vestidos o pantalones.

Los tangas Selene son elegantes, cómodos y sexys. Son los perfectos aliados para la mujer moderna, pues la firma cuenta con diseños auténticos para lucir bonitos conjuntos. Tanto igual sucede con los tangas Ysabel Mora, con propuestas de algodón cuyas costuras planas no marcan nada.

Avet es otra de las firmas de nuestro catálogo. Algunos de sus modelos lisos son de tejido transpirable y ofrecen comodidad y elasticidad a partes iguales. De ese modo te harán sentir limpia y fresca durante todo el día.

Cómo son las braguitas tangas

Existen ciertas diferencias con respecto a las bragas clásicas o las braguitas de corte bikini. Todos estos modelos cubren más o menos igual en la parte de delante, solo que la parte trasera de los tangas disponen de una tira ancha o delgada que apenas tapa nada.

Los tangas más populares son aquellos de tamaño pequeño o medio, pero también hay diseños de efecto faja e incluso tangas más altos que conceden un aire muy seductor. Sea como sea, son la mejor alternativa para llevar prendas ajustadas o semitransparentes, pues no se marcan y conceden plena libertad de movimiento.